Entró, robó, se tomó una cerveza y se fue

Pasó esta madrugada en la pizzería de San Martín y Francia. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que posee el comercio. La denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaría Luján Primera.

Un joven de unos 17 años, al que solían darle pizza cuando el comercio cerraba, entró por la fuerza esta madrugada, permaneció en el local por espacio de 45 minutos, robó dinero de la caja registradora, rompió una de las cámaras de tele vigilancia, abrió con los dientes una botella de cerveza, se tomó el contenido y se retiró como llegó.

La secuencia quedó grabada por el sistema de seguridad que posee Locos x Todo, la pizzería ubicada en San Martín 202 esquina Francia, y sucedió entre las 2.55 y las 3.40. El ladrón entró tras forzar, presuntamente con una barreta, la puerta principal.

Su rostro fue captado por las cámaras y rápidamente reconocido en el local. Se trataría de un muchacho con domicilio en el barrio Ameghino que suele andar por la zona céntrica mendigando.

En la pizzería contaron que el delincuente anoche había estado pidiendo porciones de pizza. El dueño del comercio hizo la denuncia.