Flandria busca recuperar el liderazgo en Villa Lynch

La victoria de Atlanta de ayer obligó al Canario a vencer esta tarde a UAI Urquiza para quedar como único líder. Un empate dejará a ambos en lo más alto. Televisa TyC Sports desde las 15.30.

Flandria está obligado a sumar en su visita a Villa Lynch para seguir siendo puntero. Con un empate ante UAI Urquiza, quedará como líder de la B Metro junto a Atlanta, que ayer le ganó a Talleres (Colegiales y Fénix perdieron el sábado). Pero un triunfo lo deja en lo más alto en soledad, con una interesante ventaja de dos unidades cuando quedarían dos encuentros para el final del campeonato.

El vital encuentro frente a UAI Urquiza comenzará a las 15.30, con arbitraje de Ignacio Luppani. Será televisado por TyC Sports en vivo para todo el país.

Ese escenario de Villa Lynch no le trae buenos recuerdos al Canario: el 17 de mayo de 2014 bajó de categoría al perder allí ante la UAI. Aunque parece que el Canario está “a dos años luz” de aquella situación, tal como calificaron desde el Departamento de Prensa de la institución. No están tan errados.

Descartado Andrés Montenegro por un desgarro, podrá regresar Andrés Camacho, quien cumplió con una fecha de suspensión tras acumular cinco amarillas. En este caso, el defensor ingresará por Lucas Vicente en el lateral izquierdo. Aunque falta determinar quién hará dupla de ataque con Maxi Zárate. Lo más probable es que entre Agustín Goñi, aunque esto no fue confirmado por el cuerpo técnico. Otra posibilidad es Gonzalo Pérez como mediapunta.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Emanuel Escuredo; Agustín Goñi y Gonzalo Pérez; Maxi Zárate.