Manda Atlético de Luján en la Liga Lujanense

El equipo comandado por Fernando Mainelli aprovechó el traspié de Atilra, venció a Bolivia FC y quedó en lo más alto de su zona.

Casi sin descanso, el fin de semana pasado se disputó una doble jornada del campeonato de la Liga Lujanense de Fútbol. En lo que respecta a los resultados, los últimos números negativos de Sindicato Argentino de la Televisión (SATSAID) y ATILRA han puesto la Zona A al rojo vivo, Y Atlético de Luján sacó provecho de ese momento.

El sábado, en el Campo Municipal de Deportes, en el primero de los partidos disputados, ATILRA -con la dirección técnica de Julio Apariente- dejó escapar una nueva chance de recuperar la punta al empatar 1 a 1 ante Castelar Fútbol Club. Juan Cruz Rolandelli abrió la cuenta para Los Lecheros, en tanto que sobre el epílogo del partido Carlos Barbisán consiguió el empate para los del oeste del conurbano bonaerense.

Quien no desaprovechó su ocasión fue Atlético de Luján que, con la dirección técnica de Fernando Mainelli, goleó 4 a 0 a Bolivia Fútbol Club para quedar como único puntero. Los goles del ganador llegaron por intermedio de Iván Arbello en dos oportunidades, Jeremías Rey y el arquero Emilio Rosé, con un disparo desde el punto penal.

El domingo continuó la actividad con el choque protagonizado entre Juvenal Gallardo y Defensores del Chaco. El resultado final terminó siendo favorable a los dirigidos por Sergio Ramón Godoy con tantos de Julio Bedín, Diego Cerdeiro y Walter Quintana. Por último, Club Atlético Francisco Álvarez le puso freno a la embestida de Platense, que venía de dos victorias consecutivas. El triunfo llegó en el epílogo para CAFA por 2 a 1 ante un Platense que había encontrado la igualdad transitoria gracias a una buena definición de Agustín Rodríguez.

En la Zona B, Mutual Camioneros derrotó por 3 a 2 a Mutual UTA y es el puntero de su grupo. Hay que destacar que el Tribunal de penas de la Liga Lujanense decidió dar por ganado el partido a Los Pinos por 2 a 0 ante Fernando Cáceres B –en la cancha había vencido Cáceres por 5 a 2- ante la protesta del perdedor por mala inclusión de dos jugadores. En los escritorios se revirtió el resultado.