El hecho ocurrió cerca de las 14 en Ruta Nº 5 990. Las llamas ganaron la habitación de la casa que se encontraba deshabitada. Bomberos rescataron a un perro del interior de la vivienda y lograron reanimarlo.
Una unidad de Bomberos Voluntarios debió acudir esta tarde al barrio Parque Lasa para sofocar un incendio. El hecho ocurrió cerca de las 14 en el inmueble ubicado en Ruta Nº 5 990. En circunstancias que todavía deberán aclarase, las llamas ganaron la habitación de la casa que se encontraba deshabitada y se expandieron rápidamente al resto de la construcción.
Al llegar al lugar del hecho, los bomberos debieron ingresar por la fuerza para hacer su trabajo. El siniestro consumió el escaso mobiliario, ayudado por la gran cantidad de basura y material inflamable que se encontraba en el interior de la vivienda.
La nota más emotiva fue el rescate de un perro que se encontraba atrapado en el interior de la casa. Visiblemente afectado por el humo tóxico, el animal fue rescatado por los bomberos, que no dudaron en aplicarle oxígeno y le practicaron maniobras de RCP hasta que finalmente lograron reanimarlo.