Pareja detenida por un crimen en Grand Bourg

Fueron atrapados por la Policía en nuestra ciudad este jueves. Están acusados de matar a un hombre tras robarle en su casa el pasado martes.

Una pareja fue detenida por la Policía de nuestra ciudad que era buscada por un homicidio en ocasión de robo ocurrido en la localidad de Grand Bourg.

La detención se produjo este jueves por la tarde por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría de Luján Primera en forma conjunta con el Comando de Patrullas y efectivos de Grand Bourg.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, poseían datos de una pareja que se había fugado de la localidad de Grand Bourg, “tras haber cometido un homicidio el martes pasado,  cuando ataron de pies y manos y lo apuñalaron en la cama matrimonial a una persona masculina, luego de haberle sustraído la suma de 8.000 pesos”.

Aunque primero se habían ocultado en un barrio de General Rodríguez, “los investigadores llegaron a la zona, donde pudieron divisar a la pareja junto a sus cuatro hijos menores que estaban limpiando un lote baldío para instalarse”. Al ver la presencia del móvil identificable de Malvinas Argentina Primera Grand Bourg,  “trataron de fugar dejando a los menores en el baldío, pero  inmediatamente fueron alcanzados por  la comisión Policial que estaba llevando a cabo la búsqueda”.

Los detenidos fueron identificados como Ana Belén Troncoso de 30 años y Nazareno Sebastián Infante Campos, de 27. “Se dio intervención a la UFI nro. 25 descentralizada de Malvinas Argentina  a cargo del Dr. Toralo del Departamento Judicial de San Martin”, al tiempo que quedaron alojados en la Comisaría Luján Primera.