Pagani volvió a levantar el título Argentino

La jugadora de bochas de nuestra ciudad representó a Buenos Aires en el torneo desarrollado en Córdoba. Además de consagrarse campeona, fue segunda en Combinado individual.

El nombre de Belén Pagani volvió a figurar en las tapas de los portales dedicados al mundo de las bochas. Es que la lujanense se consagró campeona argentina en Córdoba, además de conseguir el segundo puesto en forma individual.

En la ciudad Laboulaye de Córdoba, se desarrolló la primera edición del torneo nacional femenino que en esta ocasión se jugó en tres especialidades: individual, duplas y combinado. En total, participaron 12 equipos (diez federaciones y dos asociaciones): Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Corrientes, Metropolitana, Misiones, Villa María y Laboulaye. En este caso, Pagani estuvo en representación de Buenos Aires, que ocupó la Zona D junto a Misiones y Santa Fe.

En el cierre del torneo, se disputó la final de la modalidad Parejas Combinado. Allí, la lujanense en dupla con Carolina Moldovian (también jugaron María Maíz y Lucía Roblin) venció en la final a Córdoba. De esta forma, Buenos Aires logró consagrarse por cuarto año consecutivo en la modalidad.

Belén Pagani también disputó la final de Combinado individual. Sin embargo, en este caso perdió ante la representante local por 25 a 20. En esta especialidad, la deportista de nuestra ciudad había sido campeona Sudamericana hace dos años.