Robaron en la Escuela de Fútbol Santa Elena

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en el predio ubicado en Fray Manuel de Torres y José María Pérez. Los ladrones se llevaron tres desmalezadoras. Los dirigentes solicitan datos para recuperar las herramientas de trabajo.

Delincuentes perpetraron un robo en la Escuela de Fútbol Santa Elena y se llevaron herramientas importantes para la institución que participa del torneo infantil de ACIFO.

Según difundieron sus dirigentes, el hecho ocurrió el viernes por la madrugada. En tal sentido, calificaron la situación de “tristeza enorme” al tiempo que detallaron que “gente con mucha maldad nos entró a robar a nuestra canchita llevándose máquinas imprescindibles para nosotros”.

Con un hierro que quedó tirado en el piso, los ladrones lograron forzar una puerta de chapa para acceder a la utilería. Sustrajeron tres deslamezadoras “las cuales usábamos para mantener el predio”. Por eso solicitaron colaboración de la población para intentar recuperar los elementos: “Si alguien puede aportar datos, desde ya agradecidos y obviamente mantendremos absoluta reserva”.