Lujanenses en Haedo

El equipo Mirmidones del Gimnasio Ringside participó en el certamen de Haedo. Todos los resultados.

En la ciudad de Haedo, en el gimnasio perteneciente al múltiple campeón del mundo de Muay Thai Damian Bujan, se realizó el domingo pasado un torneo  en el cual participó el equipo lujanense Mirmidones del Gimnasio Ringside, donde se presentó Ariel Rivero haciendo una exhibición de Kick Boxing.

En ese contexto, Milagros Taborda perdió por puntos ante una rival que le sacaba casi 20 centímetros de altura. Mientras que Nicolás Ludueña, en modalidad de Kick Boxing, empató en fallo dividido ante un rival muy fuerte.

Gonzalo Carballal, en pelea a tres rounds, se llevó una clara victoria ocasionándole una cuenta de protección a su rival. Y Roberto Paz Lima sumó su segunda pelea con el equipo.

Enrique Cabrera -ya bautizado  como el "Hacha"- cosechó su segundo KO por Low Kick en el primer asalto. Al tiempo que Nicolás Brunetti también consiguió un nocaut técnico en el tercer asalto luego de dos cuentas de protección en una pelea difícil donde pudo imponer su potencia.

Por su parte, Victoria Zanetti tuvo su debut arrancando con todo: le dio un fuerte castigo fuerte en el primer round y el referí debió parar el combate para realizarle una cuenta de protección, consiguiendo luego el triunfo por puntos.

En la pelea de fondo, el representante lujanense Cristian Escobar, de 38 años, enfrentó a Julián Teso del Bujan Team a tres rounds (de dos minutos por uno de descanso) “llevando una pelea de muy buen nivel y demostrando que para el deporte nunca es tarde”, destacaron desde el equipo.