Rossi en la asunción del presidente de la UCR

La recientemente elegida para conducir el comité local estuvo junto a Julián Curone (Juventud Radical) en el acto de asunción de Daniel Salvador.

La presidente electa de la UCR Luján, Carolina Rossi, participó del acto de asunción de Daniel Salvador como presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, el pasado miércoles, ocasión en la que se reunieron los 135 presidentes partidarios electos de todo el territorio bonaerense, a los nuevos  referentes de los comités de distrito de la Juventud Radical. 

Acompañada por el presidente electo de la Juventud Radical de Luján, Julián Curone, Rossi afirmó que "me siento muy contenta con el desafío que tenemos en Luján los radicales: fortalecernos y presentar una propuesta competitiva que sea un aporte positivo a Cambiemos en Luján. Los afiliados nos dieron su respaldo y debemos honrar nuestro compromiso, escuchando, acompañando, tratando de canalizar sus necesidades, convocando a la comunidad y ofreciendo a las mejores personas de la UCR para conformar las listas el próximo año".