Destrozan la cabaña del Escuela Campo Flandes

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, provocaron destrozo en la institución ubicada en las avenidas Flandes y San Martín, en Jáuregui. No se robaron nada.

“Mucho dolor, mucha impotencia, mucha tristeza es lo que sentimos en este día”, describieron desde el Campo Escuela Flandes, tradicional institución de la localidad de Jáuregui. Es que manos anónimas provocaron graves destrozos en la cabaña ubicada en las avenidas Flandes y San Martín.

Al parecer, los vándalos ingresaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. “Sólo maldad y ganas de destruir lo que otros durante años construyen para el prójimo. Además de los destrozos de la cabaña, rompieron todos los focos de las instalaciones”, detallaron las autoridades.

Lo llamativo es que no hubo ningún faltante de elementos de valor. Solo destrozos: arrancaron una ventana de madera, rompieron vidrios, forzaron una puerta, destruyeron todas las luminarias, un horno recién construido y algunas sillas, además de pintar toda una mesa de madera.

El Campo Escuela Flandes es una entidad de servicio y bien público sin fines de lucro, fundada en 1958. El predio que ocupa fue cedido por Algodonera Flandria a los Scouts para que pudieran realizar allí sus actividades.