Luciani: "Los baños están habilitados de nuevo"

El intendente municipal aclaró que el inconveniente se debió a que se habían robado los picaportes. "Fue un problema que se solucionó rápidamente", afirmó en diálogo con EL CIVISMO Digital.

Tras la denuncia del cierre de los nuevos baños del Hospital Municipal ante el robo de grifería, el intendente municipal Oscar Luciani se comunicó con EL CIVISMO Digital para aclarar que “fue un problema que se solucionó rápidamente. Los baños ya están habilitados de nuevo”.

En tal sentido, detalló que “en realidad se debió al robo de los picaportes. Fue solo un par de días. Es una situación que nos duele porque estamos tratando de solucionar los problemas que hay en el Hospital”.

Así, el jefe comunal aclaró que el cierre de los nuevos baños fue momentáneo. Un vecino le había contado a este medio lo que debió atravesar por este inconveniente. El viernes llegó a la guardia con fuertes dolores abdominales. Tras diagnosticarle cólico renal, le indicaron un estudio de orina. “Fui hasta los baños nuevos y estaban cerrados. Por eso, volví hasta la guardia y me dijeron que en el patio estaban los baños químicos. Pero cuando salí, no había nada, se los habían llevado. Tuve que terminar orinando detrás de una planta en el tarro para el análisis”, explicó.