Santa Marta: inician obras de segunda etapa

Se trata de los trabajos previos a la construcción de 88 viviendas sociales para familias que habitan en zonas inundables, sobre un total de 202 unidades. Luego de limpiar el terreno se procederá a la demarcación de parcelas y apertura de calles.

 

Luego de que a fines del año pasado se firmara el convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda, la Municipalidad anunció el inicio de las obras preliminares de la segunda etapa de construcción de viviendas sociales en el predio del barrio Santa Marta. Se trata de 88 viviendas, de un total de 202 destinadas a la relocalización de familias inundadas.

Desde la Comuna recordaron que “la primera etapa consistió en la construcción y entrega del primer grupo de 30 viviendas, actualmente habitadas”, en tanto informaron que para la etapa que comienza, “el secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez, y el representante de la Cooperativa Eléctrica, Gustavo Córdoba, replantearon el área de trabajo, para el inicio de las tareas de limpieza y desmalezado”.

Posteriormente, agregaron, “el agrimensor ejecutará el amojonamiento de las parcelas y calles para realizar la apertura de las mismas”.