Mastrángelo se quedó con la Doble Bragado 

Se corrió la octava y definitiva etapa de la 82 Edición de la prueba ciclística Doble Bragado. Román Mastrángelo fue el ganador al terminar primero en la general, en tanto Cristian Clavero terminó segundo en la etapa.

Bajo una intensa lluvia que acompañó a los ciclistas a lo largo del camino, este domingo a las 10 se largó en la ciudad de Mercedes la octava y última etapa de la tradicional Doble Bragado. La caravana de ciclistas pasadas las 10.30 volvió a pasar por nuestra ciudad, en este caso por ruta 5, costeando la localidad de Jáuregui y luego Luján hasta llegar a la UNLu y desde allí tomar Autopista del Oeste.

Pese a las condiciones climáticas una buena cantidad de adeptos se dio cita a la vera del camino para alentar al crédito local. La llegada en Capital Federal tuvo lugar sobre la avenida 9 de Julio. El ganador de la etapa fue Federico Vivas, seguido de cerca por el lujanense Cristian Clavero y Marcos Crespo. En tanto en la general el ganador terminó siendo Román Mastrángelo, de Bragado SAT, seguido por su compañero de equipo Laureano Rosas, en tanto que tercero culminó el sanjuanino Nicolás Naranjo del Raleigh Nitro.