El Canario va ante el Cuervo

Gracias al nexo realizado por el ex jugador Canario "El Pichi" Mercier, actualmente en San Lorenzo de Almagro, se disputará un encuentro de carácter amistoso ante un selectivo del conjunto Azulgrana. Se cobrará un bono de 50 pesos para palear un poco la difícil situación económica por la que atraviesan los clubes de ascenso

Este sábado, desde las 10, en el Estadio Carlos V de Jáuregui, Flandria sumará un nuevo amistoso ante un adversario de jerarquía. Gracias al nexo realizado por el ex jugador Canario “El Pichi” Mercier, actualmente en San Lorenzo de Almagro, se disputará un encuentro de carácter amistoso ante un selectivo del conjunto Azulgrana. Cabe destacar que se desprende una formación alternativa del Santo, teniendo en cuenta que por la noche la Primera División tiene pautado otro choque ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Más allá de eso, cabe la posibilidad de la llegada de algún elemento de renombre dentro de la alineación que arribará a Jáuregui. Al igual que la semana pasada ante Atlas, la entrada será abierta al público, y se cobrará un bono de 50 pesos para palear un poco la difícil situación económica por la que atraviesan los clubes de ascenso. Además habrá servicio de cantina.

En tanto, quedaron confirmados los nuevos encuentros de carácter amistoso, teniendo en cuenta que el Torneo del Nacional B se estará reanudando el 10 de marzo. El miércoles 22 del corriente, llegará al Carlos V, Colegiales con la presencia de Walter Cataldo en el banco de suplentes y un par de días después el rival sería Nueva Chicago, con la presencia de Sergio “El Huevo” Rondina como entrenador, aunque falta definir escenario, día y horario del encuentro ante El Torito de Mataderos.