El Canario le ganó a la Reserva del Cuervo

En un nuevo partido amistoso, Flandria superó por 1 a 0 a la Reserva de San Lorenzo de Almagro. El gol lo consiguió Alan Bellone.

Pese al temporal de lluvia y viento que se abatió sobre nuestra ciudad en la madrugada, el estado del suelo del Carlos V se mostró en óptimo estado para que el amistoso entre Flandria y la Reserva de San Lorenzo de Almagro se llevara a cabo sin complicaciones. Con el arbitraje de Rubén Bustos se disputaron dos tiempos de 45 minutos. En un encuentro parejo el primer tiempo finalizó igualado entre el equipo de la dupla y el dirigido por Roberto El Pampa Biaggio. En el segundo tiempo llegó el único tanto del choque luego de una falla del arquero azulgrana Devecchi que aprovechó Alan Bellone para poner el 1 a 0.

En filas visitantes se destacó la presencia de Salvador Reinoso y otros elementos que ya tuvieron su debut en Primera División. La formación del Canario fue la siguiente (esquema 4-3-3): Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo Williams Riveros Diego Sosa y Andres Camacho; Altuna Alan Bellone y Lucas Vicente, Facundo Melivillo Sebastian Mattos y Franco Costa                       

En el segundo tiempo ingresaron Ruggiero, Gabriel Diaz, Alejandro Gonzalez, Walter Ortiz, Ramiro Fergonzi, Walter Seri y Pablo Bueno.                       

Muy buena convocatoria de público por tratarse de un amistoso abonando 50 pesos para colaborar con el club.