Detienen a sospechoso de asaltar comiquería

Tiene 23 años y fue detenido por la Policía Local en Mariano Moreno y Dr. Muñiz. Está acusado de haber asaltado el negocio "Comic Zone" en junio del año pasado. El robo había quedado registrado por cámaras de seguridad.

Tras tres allanamientos fallidos y una búsqueda que llevó siete meses y medio, fue detenido el delincuente sindicado de perpetrar un asalto en el local de venta de historietas y videos juegos “Comic Zone”.

Fuentes policiales informaron que el detenido fue identificado como Juan Manuel Centurión, de 23 años, “quien se encontraba prófugo” tras ser acusado por “robo” a raíz de un hecho delictivo cometido el 1 de junio de 2016 en Lavalle al 800.

Precisó la fuerza de seguridad que Centurión había quedado filmado por las cámaras de seguridad y a partir de este documento los investigadores a las 24 horas posteriores al ilícito hicieron una serie de procedimientos que no tuvieron el resultado esperado.

La detención finalmente se produjo este jueves, a las 20, en Mariano Moreno y Dr. Muñiz cuando fue identificado por personal de la Policía Local. Los oficiales al corroborar los datos filiatorios y saltar su nombre en la base de datos, dieron intervención a la Comisaría Luján Primera donde fue trasladado en calidad de aprehendido.

Al momento de su captura, Centurión estaba con otros dos jóvenes de 17 años, al parecer ajenos al hecho que se le atribuye. Ahora se encuentra alojado en la seccional local e imputado por la Fiscalía 9 por el delito de “robo”.