El Lujanero goleó a Centro Español

Luján disputó un nuevo encuentro amistoso en el predio del barrio San Emilio. Recibió la visita de Centro Recreativo Español y lo goleó por 5 a 1.

Sumar minutos de juego. Que los músculos vuelvan a acostumbrarse a la competencia. Tomar contacto con el balón. Jugar en equipo. Parte de las premisas de un nuevo encuentro amistoso protagonizado por el Club Luján, que en la mañana del martes recibió la visita de Centro Recreativo Español, conjunto que milita en la Primera División D. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó siendo del Lujanero por 5 a 1.

La apertura del marcador llegó a favor del anfitrión a través de un golazo de media distancia de Imanol Varela. Poco después el elenco de la colectividad española logró llegar a la igualdad, pero antes del cierre de la primera etapa Andrés Guzmán de tiro penal, definió picando la pelota, dejó el parcial de 2 a 1.

En el segundo tiempo, Franco Rodríguez reemplazó desde el vamos a Mateo Pighin. Tras una buena habilitación de Ezequiel Petrovelli, Imanol Varela colocó el 3 a 1. El cuarto fue obra de Andrés Guzmán que ante la salida del arquero definió de emboquillada y el 5 a 1 definitivo fue también obra del Tanque de Orense que empujó el balón desde la puerta del área chica ante un desborde de Martín Pérez Bianchi.

Hay que destacar que Daniel De Santis y Pablo De Hoyos no fueron de la partida por distintas dolencias físicas. En tanto Cristian Bustos y Hugo Silva entrenaron de manera diferenciada realizando ejercicios aeróbicas alrededor de la cancha. Por su parte, Nicolás Yarte (tercer arquero), le comunicó a la dirigencia que iba a priorizar sus estudios y por lo tanto es también baja en el Lujanero.

El próximo viernes en horario matutino se jugará un nuevo partido amistoso. En dicha ocasión Luján visitará en el Bajo Belgrano a Excursionistas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.