Robo en la Escuelita de Fútbol Juan XXIII

Desconocidos ingresaron a las instalaciones de la institución deportiva del barrio Juan XXIII y, tras romper el candado de un vestuario, se hicieron con una desmalezadora.

Desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Escuela de Fútbol Juan XXIII y, tras romper el candado de un vestuario, se hicieron con una desmalezadora. “Nos cortaron la cadena y el candado de unos de los vestuarios y se llevaron la única desmalezadora que teníamos. Se ve que conocían bien el movimiento de la escuelita porque no se llevaron nada más, fueron a buscar específicamente eso”, señalaron a este medio las autoridades de la institución.

Cabe recordar que en mayo del año pasado la escuela deportiva sufrió graves pérdidas al incendiarse parte de sus instalaciones. Las llamas ganaron los vestuarios y el depósito, estropeando mobiliario, heladeras y material deportivo, entre otros bienes de la entidad.

“El año pasado sufrimos un incendio y perdimos mucho. Nos vamos recuperando de a poco y ahora viene esto. La verdad es que da mucha bronca”, lamentaron.