Finalizó la octava edición del Bici Cine

"Fueron siete fechas muy concurridas y calculamos que en promedio tuvimos una asistencia de entre 400 y 500 personas", valoraron desde el espacio turístico y cultural.

Con la proyección de Moaha y la presentación del Grupo Destino, el pasado viernes 24 finalizó la octava edición del tradicional Bici Cine. El ciclo cultural se desarrolló durante los meses de enero y febrero en las instalaciones del Centro Cultural y Turístico Carlos Keen y convocó a un público eminentemente familiar que acompañó en gran número las siete fechas programadas por la Dirección de Turismo de la Comuna.

Desde sus inicios, el Bici Cine buscó posicionarse como una propuesta popular, que brindara un espacio de expresión a los artistas locales. Además de una programación musical que expresa diversidad de géneros, este año el ciclo sumó los aportes de Vana Passeri y Lucas Caballero, que oficiaron de animadores. Asimismo, contó con un buffet gastronómico y puestos artesanales.   

“Para nosotros es importante poder brindarle este espacio a los jóvenes artistas, y además poder reconocerlos con un aporte económico. Fueron siete fechas muy concurridas y calculamos que en promedio tuvimos una asistencia de entre 400 y 500 personas”, valoraron desde el espacio turístico y cultural.

“Queremos agradecer y saludar a todas las personas que trabajaron para llevar a cabo la octava edición del Bici Cine. A los artistas, músicos y actores, a la feria de artesanos, a todos los que trabajaron en el buffet, a Fer Puig Photography Estudio, a la Dirección de Cultura, a los empleados municipales, a los vecinos y al público en general que acompañó otro año de noches mágicas bajo las estrellas”, completaron.