SATSAID va a Mercedes en el primer duelo

El subcampeón de la Liga Lujanense de Fútbol, que clasificó en el segundo lugar de su grupo, debutará en la Fase Final de la Etapa 1. Este domingo, desde las 17, en Mercedes, enfrentará a Trocha.

Comenzó la etapa decisiva del Torneo Federal C. La suerte de los clasificados se dirime a partidos de ida y vuelta y, en caso de igualdad, mediante la definición con disparos desde el punto penal.

En lo que respecta a la Liga Lujanense de Fútbol, sólo un exponente continúa con vida en el certamen: SATSAID, quien clasificó segundo en su grupo por detrás de Malvinas Argentinas. El elenco televisivo se presentará este domingo desde las 16, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, en donde enfrentará a Trocha, precisamente adversario que tuvo como rival a Atlético de Luján, que a pesar de vencerlo en las dos ocasiones que lo enfrentó no logró clasificar.

En Trocha se destacan las presencias de los lujanenses Marcos Benavídez y el arquero Nicolás Ronsoni. La revancha se jugará la próxima semana, a la espera de la elección de la localía de SATSAID, teniendo en cuenta que este equipo gusta jugar de local en cancha de Ituzaingó, a pesar de representar a la Liga Lujanense de Fútbol.