Armas en una vivienda de Pueblo Nuevo

El procedimiento fue a causa de una denuncia por amenazas. Al revisar la vivienda, personal policial encontró cuatro armas largas. Una persona fue aprehendida.

En un procedimiento realizado este lunes a la tarde en Pueblo Nuevo, la Policía detuvo a una persona e incautó varias armas que encontró en la vivienda. Personal del Destacamento de la localidad y de la Comisaría Luján Segunda llegó hasta Las Tipas al 1100 como consecuencia de una denuncia asentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján por amenazas calificadas.

Por orden del Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, los efectivos secuestraron cuatro armas de fuego: una escopeta automática calibre 12,70; otra calibre 16, otra calibre 28 y una 12,70. En consecuencia, una persona quedó imputada por “Amenaza calificada y tenencia de armas de uso civil”, fue trasladada a la seccional local donde pasó la noche en calidad de aprehendido.

Operativos

Por otra parte, continúan los operativos de tránsito en las principales arterias de Pueblo Nuevo. Se hacen mayormente desde las 16 y hasta 18 con el fin de encontrar vehículos en situación irregular y desalentar hechos delictivos en la modalidad conocida como “motochorros”.