Feria Popular en el barrio Los Laureles

Será el próximo sábado, a partir de las 12, en el predio de la Sociedad de Fomento. Contará con diversos puestos que ofrecerán productos artesanales, feria americana, hortalizas, plantines, blanquería, útiles escolares y artículos de limpieza, entre otros.

Este sábado, a partir de las 12, se realizará la primera edición de la Feria Popular del barrio Los Laureles. La convocatoria tendrá lugar en el predio de la Sociedad de Fomento, ubicado en Venus y Las Estrellas, y contará con diversos puestos que ofrecerán productos artesanales, feria americana, hortalizas, plantines, blanquería, útiles escolares y artículos de limpieza, entre otros.

“La idea es generar un espacio de intercambio entre productores, vendedores y vecinos a precios populares. También es una forma de fortalecer la vida social y económica del barrio, de conocer y reconocer el trabajo de nuestros vecinos”, señalaron desde la organización.

“Hubo mucho entusiasmo apenas surgió la idea y en cuestión de días ya teníamos más de 25 puestos inscriptos. También habrá un pequeño servicio de cantina a beneficio de la Sociedad de Fomento. Esperamos que los vecinos se acerquen y que sea el principio de una experiencia que pueda ir creciendo y sumando otras propuestas”, agregaron.