Pavimentación de Dr. Muñiz en Pueblo Nuevo

La obra tiene un presupuesto cercano a los 3 millones de pesos y una extensión aproximada de 500 metros, entre la avenida Fray Manuel de Torres y la calle Las Sophoras.

 

Con la presencia del intendente Oscar Luciani, el secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez, el director de Gobierno, Francisco Giaccaglia, y el delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, Leandro Fusco, esta mañana comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Doctor Muñiz, de la localidad de Pueblo Nuevo.

Según fuera anunciado oportunamente por la Comuna, la obra es financiada con recursos del Fondo Provincial de Infraestructura 2016 y tiene un costo cercano a los 3 millones de pesos -incluyendo una serie de obras pluviales anexas en la vecina calle Las Tipas-.

Con una extensión de aproximada de 500 metros, entre la avenida Fray Manuel de Torres y la calle Las Sophoras, los trabajos contemplan “una carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, conformada por dos capas de 4 centímetros cada una de pavimento flexible”, y son ejecutados por “un equipo vial conformado por una terminadora, un rodillo liso compactador autopropulsado y un rodillo neumático autopropulsado”.