Lord, el musical de Pepe Cibrián, llega a Luján

El domingo 30 de abril, a las 20.30, se presentará en la sala oficial el reconocido musical que cuenta con la música original de Santiago Rosso, además de su ejecución en el piano.

Una historia mágica que promete sorpresa es la definición con la que se presenta el nuevo musical de Pepe Cibrián Campoy, con dirección de Valeria Ambrosio. Con la actuación protagónica del mismo Cibrián, junto a Georgina Barbarossa y música de Santiago Rosso. Lord llega al Teatro Municipal Trinidad Guevara en una versión de concierto con Orquesta en vivo y gran elenco, el domingo 30 de abril.

 La historia transcurre en un espacio mágico en donde Lord y su esposa se encuentran y conviven con fantasmas que, lejos de estar tristes, disfrutan de su vida más allá de la Tierra. Con humor y fantasía, la muerte es representada como algo fantástico y nada dramático.

La historia se inspira en algunos pasajes de Cuento de Navidad, del inglés Charles Dickens, para contar la vida de un hombre quien, tras la muerte de su esposa e hija, se transforma en un avaro y en su obstinación por la mezquindad llegará incluso, a abandonar a su nieta, a quien se niega a conocer.

Lady Parca, la muerte encarnada en una vedette y Matilde, la esposa fallecida, los dos personajes a cargo de Barbarossa, irán al encuentro de Lord, para advertirle sobre su necesidad de modificar varios aspectos de su personalidad, siempre en clave de humor.

Con las actuaciones de un elenco de talentosos artistas del género musical como Damián Iglesias, Gustavo Monje, Diego Bros, Belén Pasqualini, Jimena González, Rosana Laudani, Ignacio Monna, Alejandro Gallo y Emiliano Oberndorfer.

Entradas desde 350 pesos. Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 21; y los sábados de 15 a 22.