El hockey va por la victoria perdida

Este sábado desde las 16, los equipos de hockey del Luján Rugby Club saldrán a la cancha. En el anexo del barrio La Loma, el representativo B será local de Defensores de Moreno, mientras que el A visitará a Andersen.

Tras un fin de semana en el cual no pudieron ganar, este sábado las chicas del Luján Rugby Club intentarán retomar la senda del triunfo en los certámenes de la Asociación Amateur de Buenos Aires.  

Desde las 16, en el anexo del barrio La Loma, por la Zona 2 del torneo de la Primera División F, las dirigidas por Leandro Nardi, intentarán dejar atrás la derrota ante VILO por 2 a 0 y recuperarse con un triunfo ante Defensores de Moreno. El aliciente para el equipo B del LRC es que se encuentra invicto jugando en nuestra ciudad.

En tanto, por la misma zona pero del certamen de la Primera División D, las chicas del conjunto A, que vienen de empatar  de manera agónica ante San Albano, irán por un triunfo ante el siempre difícil Hans Cristian Andersen, en calidad de visitante.

Hay que destacar que, a pesar de jugarse sobre superficie sintética, la Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires decidirá si la fecha se juega o no en caso de persistir las condiciones climáticas adversas. Antes del choque principal se jugarán los correspondientes a Inferiores.