Griffo y Montenegro ya tienen sus bustos

Los ídolos de Flandria fueron homenajeados este mediodía en la sede social de la institución. La propuesta fue impulsada por Fabián Poli.

Este mediodía, Flandria homenajeó a dos de sus actuales ídolos: Leonardo Griffo y Andrés Montenegro. En la sede social del club, se descubrieron dos bustos para los jugadores que ya quedaron en la historia de la institución por sus ascensos a la B Metro y al Nacional.

La propuesta fue impulsada por Fabián Poli. Por eso, se proyectó un vídeo en la sala de teatro "Interactuando" donde se mostraron los principales momentos de ambos jugadores en el Canario. En la misma, Arnoldo Daniele, un reconocido e histórico hincha y vecino de Jáuregui, dio lectura a una poesía dedicada a los homenajeados.

Acto seguido se procedió al descubrimiento de dos esculturas de ambos jugadores, talladas por el escultor mercedino Jorge Blanco con la colaboración en la fabricación de los pedestales por parte de Osvaldo Fabaro. Con la presencia de sus familiares las madres y esposas de ambos jugadores  recibieron por parte de ellos un presente floral.

“La comisión directiva del club, socios e hinchas quieren agradecer profundamente a ambos ídolos la posibilidad de hacernos vivir momentos inolvidables dentro y fuera de la cancha como los vividos en el día de hoy”, remarcaron desde el área de Prensa de Flandria.