Parricidio en Colón y Almirante Brown

La víctima, identificada como Marcelo Pereyra, fue atacada con un arma blanca este lunes por la mañana en inmediaciones de Colón y Almirante Brown. El hijo de la víctima, que lleva el mismo nombre, quedó aprehendido y sería imputado por "Homicidio calificado por el vínculo".

Un hombre murió este martes en el Hospital Municipal al no poder sobrevivir a las graves heridas que le ocasionó uno de sus hijos. La víctima, identificado como Marcelo Pereyra, fue atacado con un arma blanca este lunes por la mañana en inmediaciones de Colón y Almirante Brown.

El agresor, indicaron fuentes policiales, es uno de los hijos de la víctima, llamado igual que su padre: Marcelo Pereyra. Si bien en un primer momento quedó aprehendido y acusado por "Lesiones Graves", ante el deceso de su progenitor su situación se complicó y la causa seria recaratulada como “Homicidio calificado por el vínculo”.

Según pudo confirmar este medio, la víctima sería el padre de la concejal del Interbloque Peronista Erica Pereyra. La edil se había ausentado sin aviso de la sesión del Concejo Deliberante que tuvo lugar ayer por la tarde noche. En tanto su pareja, el ex concejal Mauricio Molinero, fue visto esta mañana con aire compungido en los pasillos del Hospital Municipal, donde Pereyra padre finalmente falleció. 

Interviene en el hecho la Comisaría de la Mujer y La Familia.