Williams Riveros firmó contrato con Temperley

El defensor se convirtió en la primera baja importante de Flandria de cara al próximo año. El mismo camino seguirían varios futbolistas tentados por otros clubes.

Flandria ya sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

Aunque en un principio se especulaba con Tigre (incluso Caruso Lombardi estuvo en el Carlos V), finalmente el central paraguayo jugará en Temperley. Esta tarde firmó a préstamo por un año con opción de compra –el pase pertenece a Flandria-. “Estoy muy entusiasmado con la chance, vengo a sumarle al grupo en todo lo que pueda”, comentó el oriundo de Asunción.

Riveros, de 24 años, llegó al país hace más de cuatro años cuando arribó a Flandria desde el humilde Sportivo Trinidense de la segunda división de su país. En total, disputó 142 partidos con la casaca Canaria y convirtió 12 goles.

El mismo camino seguirían varios jugadores que fueron determinantes en la gran campaña de Flandria que culminó con la permanencia. Por caso, Facundo Melivilo deberá regresar a Chacarita, aunque muchos hablan de un interés de Defensa y Justicia. En tanto, Mauro Bellone suena justamente en el Funebrero.