Buena actuación de los remeros en Santa Fe

Los representantes de El Timón participaron de la regata de Villa Constitución. Se quedaron con el primer puesto Jeremías Mattano, Lucas Coronel, Exequiel Segura y los hermanos Higuero.

Un contingente de remeros del Club Náutico El Timón de Jáuregui se presentó en la ciudad de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, para participar de la segunda fecha del Campeonato Argentino.

En un día con muy baja sensación térmica, ventoso y bajo una pertinaz llovizna se desarrolló la prueba en aguas del río Paraná. Los representantes del elenco timonense realizaron una buena performance, tal como viene sucediendo en los últimos tiempos.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Santiago Olalla ocupó el segundo lugar de la categoría Single Menor Masculino. En la categoría Doble Par Masculino, Jeremías Mattano y Lucas Coronel lograron llegar a la meta en el primer lugar. En Single Master Masculino, Exequiel Segura consiguió el primer escalón del podio. En tanto, en la especialidad Single Junior Masculino resultó segundo Jeremías Mattano, seguido de cerca por su compañero Lucas Coronel, quien cruzó la boya de llegada en tercera colocación. En la categoría Single Sub-23 masculino el remero Agustín Higuero llegó segundo y Santiago Higuero, tercero.

Todos estos buenos desempeños se dan gracias al trabajo constante del entrenador Jorge Vechi Torelli. La actividad continuó un día después, el domingo también con buenos desempeños de los de Jáuregui. En single Master, Exequiel Segura se ubicó segundo en los 2000 metros libres. En tanto repitiendo su actuación, los hermanos Higuero realizaron una maravillosa regata quedando en el primer lugar de la clasificación. Por último, casi sobre el estribo de regreso, Santiago Olalla finalizó cuarto en la categoría Menor Masculino.