Apresan a un ladrón robando en una casa

Esta mañana cayó preso nuevamente "Cara de huevo". En mayo había sido detenido por robar en los barrio Los Gallitos y Luna. Ahora, lo buscaban por hechos cometidos en Pueblo Nuevo y Hostería.

A raíz de un llamado de emergencia al 911 dando cuenta que en un domicilio de Pueblo Nuevo había ingresado un desconocido con presuntas intenciones de cometer un ilícito, la Policía detuvo esta mañana a un delincuente. Fuentes policiales, dijeron que un vecino se dio percató que algo extraño estaba pasando y activó la alarma comunitaria.

El detenido fue llevado al Destacamento Pueblo Nuevo y luego trasladado a la Comisaría Luján Segunda en Jáuregui. Por el momento, se pudo conocer que el ladrón “resulta ser un sujeto con alto prontuario delictivo conocido en la jerga como ‘Cara de huevo’”, dijo un efectivos que participó del arresto.

“Cara de huevo” se llama Cristian Vallejos y había sido detenido en mayo de este año en el barrio Ameghino tras una investigación policial por robos cometidos en barrios Los Gallitos y Luna mayormente.

Pero la Justicia decidió que Vallejos recupere la libertad a los pocos días y “Cara de huevo” no tardó en volver a delinquir.  Uno de investigadores indicó a EL CIVISMO que “este sujeto estaba siendo buscado al estar sindicado como autor de robos en Hostería y en distintos domicilios de la localidad de Pueblo Nuevo”.

Vallejos quedó a disposición de la Fiscalía 9 al tiempo que no se descarta que con el correr de las horas se produzcan novedades. “Cara de huevo” ahora está imputado por “robo por efracción”.