Ritondo "timbreó" en Pueblo Nuevo

Esta mañana estuvo caminando y hablando con los vecinos de Tropero Moreira y Los Tilos. Estuvo acompañado por el intendente Oscar Luciani y el concejal y referente del PRO, Nicolás Quarenta.

El Frente Cambiemos salió este sábado a la calle para implementar la metodología de “timbreo” en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Por eso, funcionarios nacionales, provinciales y locales salieron a la calle en forma simultánea en casi todo el territorio bonaerense.

En ese contexto, Luján no estuvo exenta de la campaña. Hasta la localidad de Pueblo Nuevo llegó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente Oscar Luciani y el concejal y referente del PRO Nicolás Quarenta. A pesar que en un principio se había especulado con que el funcionario provincial arribara en helicóptero en el estadio Carlos V, finalmente llegó por tierra, por lo que la actividad se demoró aproximadamente una hora.

Ritondo junto a militantes locales de Cambiemos caminaron por la zona de Tropero Moreira y Los Tilos, en donde dialogaron con vecinos de cara a los comicios dentro de 15 días.