Prince con vecinos en Pueblo Nuevo

En candidato de Unidad Ciudadana estuvo en el barrio Belaústegui. "Debemos llevar el Estado a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación y compromiso", sostuvo.

En el marco de la campaña electoral, Miguel Prince recorrió el barrio Belaústegui en Pueblo Nuevo. Allí los vecinos recordaron su gestión y acercaron algunas propuestas y soluciones a los problemas habituales que padecen.

“Debemos llevar el Municipio a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación de los vecinos y mucho trabajo de los quienes tendremos responsabilidades institucionales. En el Belaústegui no se continuó nuestra gestión en la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires para garantizar las escrituras de las casas. Tampoco la ejecución del Programa de Pavimentación Permanente. Las calles son intransitables, escuchamos reclamos en todos los barrios”, aseguró el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

“No es ningún secreto que para hacer una buena gestión hay que escuchar a los vecinos. Ellos nos dan un diagnóstico preciso y muchas veces acercan las propuestas para resolver los problemas”, amplió quien fuera cuatro veces intendente.

“Nuestra experiencia y la voz de los vecinos nos marca un rumbo: debemos llevar el Estado a los barrios y localidades, resolver los problemas entre todos, con participación, compromiso y mucho trabajo. Vamos juntos al Concejo, es nuestro compromiso”, convocó Prince para cerrar.