Sociales

ANUNCIOS   

CONSEJO ESCOLAR

Se informa que entre los días 4 y 18 de diciembre, estará disponible el listado de aspirantes a personal de servicio 2018, para su exhibición y consulta, en el horario de 9 a 16. A partir del 19 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2018,  se realizarán los reclamos correspondientes, cumplido dicho período no se aceptarán reclamos, en el horario de 9 a 12. La planilla de reclamos se entregará en Consejo Escolar y deben presentarse con la documentación probatoria de lo solicitado.

 

LIGA DE MADRES DE FAMILIA

La Liga de Madres de familia Luján, informa que el 1º de noviembre se eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva: Presidente- Irma de Gerónimo. Vice presidente: Mabel De Cosentino. Secretaria: Cristina Cortés. Pro Secretaria: Beatriz Addamo. Tesorera: Graciela Gagliardi. Pro Tesorera: Beatriz Tollo. Vocales: Inés Colombo de Sarobe. Mirta Sanrillán. Mirta Curti. Romelia Dapur. María Cordero. Esther de Sarobe.

 

MÚSICA Y PASIÓN

El 10 de diciembre a las 19, se inaugurará en la Biblioteca Ameghino, la muestra fotográfica de Sergio Codognelli, Banda Rerum Novarum, 80 años de música y pasión. La banda realizará un concierto para el público presente.

 

CENTRO DE JUBILADOS VILLA FLANDRIA

El Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Flandria, organiza un baile con la presentación de Cumbia Sonidera, de Luján.  Será hoy 2 de diciembre, a las 21.30, en Los Tejedores 167, Jáuregui. Habrá servicio de cantina.

 

MEGA FERIA DEL USADO

Este sábado 2 de diciembre, a partir de las 10, en Saavedra 1026, frente al Jardín 903, se realizará una feria de ropa, a beneficio de la Protectora Más Amor Animal.

 

ENCUENTRO DE ORQUESTAS

Hoy sábado 2, a las 20, se realizará en la Basílica Nacional, el 2° encuentro de orquestas del Oeste. Más de 170 niños y jóvenes en concierto interpretarán canciones del repertorio clásico y popular. Las orquestas que participarán son las siguientes: Orquesta de Parque Lasa (Luján) Orquesta del Barrio Ameghino (Luján) Orquesta El Ombú de Carlos Keen (Luján) Orquesta Barrio Bicentenario (General Rodríguez) Orquesta del Paso del Rey (Moreno)

 

PARROQUIA SAN LUIS GONZAGA

El primer domingo de Adviento (domingo 3 de diciembre) se realizará la peregrinación a Luján desde la parroquia a las 5.15, por la calle Tropero Moreira, para culminar en la Basílica con Misa a las 8. Ese domingo se suspende la Misa de 10 de Pueblo Nuevo. En caso de lluvia se suspende la caminata, aunque se realiza la misa.

 

CARITAS JAUREGUI

A partir del miércoles 6 de diciembre las dos sedes de Carita , en Jáuregui y Pueblo Nuevo cambian el horario de atención, será de 8.30 a 10.30, y las ferias son el sábado 9 en Jáuregui y el jueves 14 en Pueblo Nuevo de 17 a 19. También se encuentran a la venta los almanaques del 2018.

 

CENA SHOW Y PIZZA LIBRE

El evento organizado por la Protectora de animales "Más Amor Animal", se realizará el próximo  sábado, 9 de diciembre, a las 21, en el Club Ferro, Av. España esquina Rawson. Tarjetas: 120 pesos, a beneficio de la ONG. Juegos y sorteos.

-Bono contribución: Más Amor Animal organiza una rifa con un bono contribución de 20 pesos, que se puede adquirir en Alte. Brown 632, Colón 1283, Alsina 1167, Alsina 1850, Santa Rosalía 365 del barrio El Quinto. Y en Olivera, M Gil 566. Sortea el 23 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. 1º premio: Televisor 32”, 2º premio: horno eléctrico; 3º premio: Tablet.

 

VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

A.R.LU.S.AN comunica que la campaña de primavera  de vacunación antiaftosa para el partido de Luján, hasta  16 de diciembre 2017. Se vacuna todo el ganado. Aftosa- brucelosis-carbunclo. Solicite información  al tel: 02323-432650. E-mail: arlusan@gmail.com. O presentarse en Dr. Muñiz casi esq. Colón (loc.1) Oficina de Arlusan. Horario a partir de 8:30.

 

ENCUENTRO DIABETES

Adilu Lujan te invita a participar del VI Encuentro Regional de Jóvenes con Diabetes, los días 8, 9 y 10 de diciembre, en la Villa Marista. Informes: secretariadievi@gmail.com o dievi.diabetesesvida@gmail.com.

 

ASAMBLEAS

VILLA DEL PARQUE

La Sociedad del Fomento del barrio Villa del Parque convoca a Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades, a realizarse este 2 de diciembre, de 15 a 18, en su sede de Jujuy 1755.

 

SAN BERNARDO

La Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo, convoca a Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades, el próximo 3 de diciembre a las 10. Las listas deberán presentarse con 5 días hábiles de anticipación, en Joaquín V. González y Guido Spano, de 17 a 19.

 

ELLI

La Sociedad de Fomento del barrio, convoca a Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades, a realizarse el sábado 9 de diciembre, a las 17.30, en Erezcano 2206. Las listas de socios deberán presentarse con 5 días de anticipación, en Pasteur 1689, de 10 a 12.

 

MUSEO DE LUJÁN

La Comisión de Amigos del Museo de Luján, convoca a Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades, a realizarse el jueves 14 de diciembre, a las 10, en el edificio La Cúpula.

 

PADRE  VARELA

La Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo, convoca a Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades, el 17 de diciembre, a las10, en Maestro Argentino 327. Las listas se presentan hasta el 11 de diciembre.