La Gaceta del Veterano despidió el año

La Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas realizó una cena de despedida de año en las instalaciones del Campo de Deportes de Luz y Fuerza. Con el servicio gastronómico de "La Cocina del Trabajo", la cena transcurrió con reconocimientos a veteranos de guerra, docentes, alumnos y referentes de distintos ámbitos que colaboraron con la emisión.

El sábado pasado, la  Gaceta  del Veterano de Guerra de Malvinas realizó una cena de despedida de año en las instalaciones del Campo de Deportes de Luz y Fuerza. Se trata de “un programa de radio y televisión que invita a veteranos y familiares a contar sus historias, y a alumnos, docentes, vecinos y dirigentes a tratar temas de actualidad”, explicó su responsable, el ex combatiente Marcelo Sánchez.

Con el servicio gastronómico de “La Cocina del Trabajo”, la cena transcurrió con reconocimientos a veteranos de guerra, docentes, alumnos y referentes de distintos ámbitos que colaboraron con la emisión. También se recordó a los tres lujanenses caídos en Malvinas: Enrique Hudepohl, Jorge Politis y Rubén Torres, “quienes están siempre en nuestros corazones”.

Además, con el acompañamiento del director del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Juárez, se entregó “una medalla y diploma al Héroe herido en combate Pedro Francisco Adorno, y a Omar Ismael Poltronieri, el soldado más condecorado de la historia del Ejército Argentino”. El agasajo finalizó con un brindis y el deseo de “paz para todos”.