Quarenta se reunió en la Fundación Pensar

El concejal por Cambiemos mantuvo una reunión de trabajo con la flamante titular del centro de estudios que diseñó "la plataforma de gobierno 2015", la diputada nacional Carmen Polledo. "Queremos generar un espacio de estudios y diseño de políticas públicas en Luján", señaló Quarenta.

El concejal por Cambiemos Luján, Nicolás Quarenta, mantuvo una reunión de trabajo con la flamante titular de la Fundación Pensar, la diputada Nacional por CABA, Carmen Polledo.

Se trata del “centro de estudios (think tank) que elaboró las estrategias electorales y diseñó las políticas públicas para la plataforma de gobierno de Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales de 2015. Luego, el organismo nutrió de una gran cantidad de cuadros técnicos a las administraciones nacional y provincial”.

“Soy un convencido de que hay que profesionalizar las áreas de gestión y de gobierno en cualquier administración. Ese es un elemento clave en el cambio que generaron Mauricio, María Eugenia y Horacio en la forma de hacer las cosas y lograr objetivos. Nuestro anhelo es lograr generar un espacio de estudios y diseño de políticas públicas en Luján, a través de la Fundación”, destacó Quarenta al finalizar la reunión.

“Polledo asumió en la presidencia de la Fundación Pensar en diciembre pasado con amplio consenso en todo el gobierno. Su principal objetivo en esta etapa del think tank es ampliar la red de delegaciones provinciales y municipales y colaborar para que los referentes formen equipo en los territorios”, completaron desde el PRO Luján.