Oscar Luciani recorre la nueva Autopista 5

El jefe comunal recorre las obras del empalme junto al director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y el primer mandatario de Suipacha, Alejandro Federico. "Una obra esperada por décadas, hoy hecha realidad para todos los vecinos del corredor de la ruta nacional 5!", manifestó. También visitó las obras el concejal por Cambiemos y referente del PRO, Nicolás Quarenta.

Tal como había anticipado EL CIVISMO, en los últimos días se intensificaron los trabajos de construcción del empalme de la nueva Autopista 5 y el Acceso Oeste, y es inminente su habilitación al tránsito vehicular. En este marco, este mediodía el intendente municipal Oscar Luciani recorrió las obras junto al director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y el primer mandatario de Suipacha, Alejandro Federico.

A través de las redes sociales, el jefe comunal compartió imágenes de la recorrida y manifestó: “Habilitando el nuevo empalme de la Autovía 5 con el Acceso Oeste. ¡Una obra esperada por décadas, hoy hecha realidad para todos los vecinos del corredor de la ruta nacional 5! #juntostodospodemos”.

Asimismo, el concejal por Cambiemos, Nicolás Quarenta, hizo lo propio y afirmó que “finalmente hoy podemos informar que a partir de este fin de semana la obra del puente Luján ya es una realidad”.

“Todos los vecinos vamos a poder utilizar la conexión de la autopista de la Ruta Nacional 5 con el Acceso Oeste, para un viaje mas seguro y rápido para todos. ¡Es un avance más hacia la Argentina que queremos y todos juntos estamos formando!”, completó el referente del PRO Luján.