El presidente de Trenes pasó por Luján

Allí fue recibido por el intendente Oscar Luciani. Ayer comenzó a funcionar la nueva frecuencia del servicio Chivilcoy-Once, que ahora tiene parada en nuestra ciudad.

Ayer comenzó a funcionar la nueva frecuencia del servicio de trenes entre Chivilcoy y Once, con parada en nuestra ciudad.

Por eso, el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, recorrió las diferentes estaciones en las que tiene parada el servicio. “Sumamos una nueva frecuencia en el tren que une Once con Chivilcoy, además de una nueva parada en Luján. Así brindamos más opciones para conectar a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el funcionario.

En ese contexto, tuvo un breve paso por Luján donde fue recibido en la Estación por el intendente Oscar Luciani. El funcionario nacional luego estuvo también en Chivilcoy.

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy costarán $78 en primera y $94 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Los pasajes para esta nueva frecuencia estarán disponibles  a partir del 2 de mayo a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos  y en boleterías.

Días y horarios

Saliendo desde Once, martes 18:33 y viernes 19:53

Saliendo desde Chivilcoy, lunes 03:13 y miércoles 06:43