Colectivos analizan no entrar en barrios

Desde la empresa Transporte 11 de Junio explicaron que es un reclamo que lleva hace años y no obtienen respuesta del Ejecutivo. Esta tarde habrá una reunión de vecinos en el Ameghino por esta situación.

El cartel que fue colocado en algunas unidades del servicio de colectivo local puso en alerta a los vecinos: los recorridos dejará de pasar por algunos barrios ante el deplorable estado de las calles que dañan incluso las unidades.

“Ante el estado de las calles de los barrios San Pedro, Santa Marta y San Jorge, que hace imposible la circulación por las mismas, y hasta tanto sean reparadas, el recorrido irá por la ruta 192 retomando en la balanza y volviendo por la misma. En el barrio Lanusse lo hará por La Plata y Santa Fe, tanto de ida como de vuelta. En el barrio Ameghimo llegará solo hasta el primer refugio”, informó la empresa a los usuarios. En tanto, explicaron que “retomaremos servicio cuando las calles se encuentren en condiciones para transitar”.

En tanto, EL CIVISMO Digital dialogó con representantes de la firma, quienes expusieron que es un reclamo histórico que nunca tuvo una solución. “Nos están tomando el pelo”, sostuvo. Además, se quejaron porque esta semana estaba programada una reunión con el intendente Oscar Luciani y la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, pero la suspendieron por decisión del Ejecutivo.

Este jueves, los vecinos del Ameghino realizarán una asamblea en la sociedad de fomento para tratar el tema.