Jornada de hockey postergada

Toda la actividad programada para este fin de semana por la Asociación Amateur de Buenos Aires fue suspendida ante la importancia del Torneo Argentino de Selecciones Mayores.

Las chicas de hockey del Luján Rugby Club otra vez se quedaron con ganas de salir a la cancha. Esta vez no fue por las inclemencias del tiempo sino por la decisión de las autoridades de la Asociación Amateur de Buenos Aires. Es que a último momento se determinó la suspensión de toda la actividad programada para este sábado y domingo.

Según detallaron, “debido a la importancia del Torneo Argentino de Selecciones Mayores, máximo evento a nivel nacional, el Consejo Directivo resuelve suspender las fechas del 12 y 13 de mayo. La reprogramación de dichos encuentros se informará a través del Boletín Semanal”.

Estaba establecido que el conjunto A, dirigido por Nicolás Martínez que marcha puntero e invicto, enfrentara este sábado a Santa Bárbara de visitante. En tanto, el equipo B iba a recibir en La Loma a San Luis. Ahora habrá que ver cuándo se reprograman los encuentros.