Vandalismo contra las imágenes de los caídos

Lo informó la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján. Los homenajes de la sede de Las Heras y Belgrano fueron atacados.

“Malvinas no se mancha”. Con esa frase, la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján denunció un nuevo ataque de vandalismo contra las imágenes y los homenajes a los héroes caídos durante el conflicto bélico de 1982.

En tal sentido, desde la asociación “repudia y denuncia un nuevo y cobarde ataque a las imágenes y a la memoria de nuestros héroes caídos en el monumento que los recuerda. Nuestro más enérgico y profundo rechazo a todos aquellos que mancillan nuestros inmaculados símbolos”.

“Podrán dañar, estropear o destruir lo material, pero nunca nos verán suplicar de rodillas ya que ni los piratas ingleses lo consiguieron. Seguiremos de pie a pesar de todo. Nuestros recuerdos y nuestros sentimientos se mantendrán por siempre inalterables y el homenaje hacia nuestros héroes caídos en Malvinas será permanente y se mantendrá más allá de los tiempos”, agregaron desde la asociación.