Preocupación en Los Laureles por asaltos

En las últimas semanas, se registraron al menos dos robos de estas características, Preocupación entre los vecinos del barrio.

Al menos dos asaltos a mano armada a plena luz del día llevaron gran preocupación a los vecinos de Los Laureles, un barrio poco acostumbrado a esta modalidad delictiva. Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada en horas de la tarde, cuando un joven montado en una bicicleta playera cometió dos asaltos utilizando un revólver. .

Según pudo averiguar este medio, uno de los hechos tuvo lugar en la calle Osa Mayor, justo frente a la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) y a metros del puesto de avanzada ubicado sobre la ex Ruta 7. El joven sorprendió a dos chicas que iban caminando y a punta de pistola les sustrajo sus teléfonos celulares.

Alrededor de las 16, una pareja que se desplazaba a pie por avenida Las Estrellas, a pocos metros del acceso al barrio, también fue víctima del accionar delictivo del malviviente en bicicleta, sustrayéndoles celulares y billeteras.

De acuerdo a los datos aportados por los vecinos, se trataría de un joven de aproximadamente 1,70 metros de altura, que al momento de los robos llevaba una visera color marrón oscuro, una campera azul camuflada y pantalón tipo jogging color claro. Además, tendría un piercing en una de las cejas.

En cuanto a la bicicleta en la que se movilizaba, sería del tipo playera, algo despintada, de colores rojo y verde.

Los hechos llevaron alarma a los vecinos, quienes rápidamente se comunicaron a través de las redes sociales para compartir la descripción del autor de los delitos. En tanto, desde la Sociedad de Fomento se comunicaron el secretario de Seguridad de la Comuna, Marcelo Oberti, quien se comprometió a reforzar los patrullajes.