Pueblo Nuevo: "En mi casa entraron 15 cm."

Una de las zonas más afectadas de la tormenta fue Jáuregui y Pueblo Nuevo, donde cayeron 135 milímetros de precipitaciones. Decenas de casas sufrieron el ingreso del agua.

En la zona de Jáuregui y Pueblo Nuevo, cayeron 135 milímetros de agua durante la madrugada por la intensa lluvia. Esto generó grandes complicaciones y casas inundadas.

“En los alrededores de la calle 8 de Diciembre hay muchos autoevacuados. En mi casa entraron 15 cm, todavía estoy sacando agua”, explicó un vecino a EL CIVISMO Digital. Según contó, los Bomberos le dijeron que “es por falta de mantenimiento de los desagües y zanjas que colapsaron con la cantidad de agua que cayó”.

“El tema es que se hagan cargo de suministros para desinfectar las casas, porque con lo del streptococo y las aguas servidas que subieron en las casas, van a tener bastante paranoia”, agregó.

El agua también avanzó por la calle San Isidro Labrador entre 8 de Diciembre y Urquiza, donde cerca de las 4 de la madrugada ya estaba inundada y había una fuerte correntada.