Luján tendrá su primera marcha del Orgullo Gay

Organizada por la Asamblea Disidente de Luján, se desarrollará el próximo viernes 16 por la tarde en la plaza Colón. "Existimos, resistimos, nos hacemos visibles. ¡En Luján hay orgullo disidente!", señalaron. Habrá actividades deportivas, recreativas y artísticas.

El próximo viernes 16, en la plaza Colón, Luján tendrá su primer festival del orgullo disidente. La actividad cuenta con la organización de la Asamblea Disidente de Luján y se realizará en las vísperas de la gran Marcha del Orgullo LGTBIQ (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queers), que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el 17 de noviembre.

“Existimos, resistimos, nos hacemos visibles. ¡En Luján hay orgullo disidente! ¡Al closet, al Fondo y al Calabozo no volvemos nunca más!”, propusieron como consigna desde la organización. Desde las 16, las actividades incluirán Torneo de Fútbol-Tenis, Feria, Murga, Bandas, Espacio de niñez disidente, Poesía, Exposiciones e Intervenciones artísticas.

Asimismo, indicaron, se encuentra “abierta la convocatoria para feriantes y artista”. “Y como somos manija, el 17 nos vamos a marchar a capital! Sumate al trenazo!”, invitaron.