Detenido con cuatro bolsas con marihuana

La persona arrestada tiene 47 años y antecedentes en el delito desde que tenía 20. En agosto de 2015 había sido arrestado en las afueras de Open Door tras tirotearse con la Policía.

Un hombre fue detenido este jueves en horas de la mañana en Acceso Oeste, a altura del kilómetro 67. Al ser requisado, personal del Comando de Patrulla encontró en poder del sospechoso cuatro envoltorios de nylon conteniendo marihuana. Según la Policía, la persona aprehendida se encontraba merodeando la zona presuntamente comercializando droga al menudeo. El pesaje de la sustancia incautada arrojó 25 gramos.

Si bien la cantidad no parece ser relevante, el tenedor de la marihuana terminó siendo detenido. Sus antecedentes no lo ayudan. Se trata de José Ignacio Coaraza, de 47 años y con domicilio actual en esta ciudad quien fue imputado por el fiscal Vierio por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes”

En agosto de 2015,  Coaraza, más conocido como “El Jose”, había caído preso una vez más. En esa ocasión también le encontraron marihuana en su poder aunque para poder arrestarlo hubo una persecución y hasta un enfrentamiento a tiros con la Policía en las afueras de Open Door, donde se encontraba por entonces residiendo.

Coaraza resultó herido en un tobillo. "Se secuestró un bagullo con una cantidad importante de marihuana y un revólver calibre 38. Como estaba herido a la altura del tobillo derecho se llamó a la ambulancia y se lo llevó al Hospital", describió el por entonces comisario Mayor, Fabián Perrone, jefe interventor de la Departamental Luján-General Rodríguez y actual comisario general y jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.