Malvinas: colocarán una placa en la Basílica

La Gaceta del Veterano del Guerra de Malvinas, la Fundación Criteria y la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur invita a la entronización en la Basílica Nacional de la Placa Histórica "Soldado Argentino solo conocido por Dios". El acto tendrá lugar el próximo domingo 16, en el marco de la misa de las 11.

La Gaceta del Veterano del Guerra de Malvinas, la Fundación Criteria y la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur invita a la entronización en la Basílica Nacional de la Placa Histórica “Soldado Argentino solo conocido por Dios”. El acto tendrá lugar el próximo domingo 16, en el marco de la misa de las 11.

“La placa permaneció en el cementerio Argentino de Darwin, en las Islas Malvinas, y fue trasladada al continente luego de las localizaciones e identificaciones de nuestros Héroes, el 26 de Marzo de 2018”, informaron desde la Gaceta.

“En su lugar se encuentra una Placa con el nombre y apellido de uno de nuestros héroes, solicitada por el veterano de guerra Marcelo Sánchez, para ser entronizada en la Basílica Nacional de Luján junto a recuerdos del Papa Juan Pablo II de la misa de junio de 1982. Es un homenaje a quienes nunca debemos olvidar: nuestros Héroes”, completaron.