Complejo Maior, amplios departamentos, confort y calidad

Marchese Propiedades apuesta a tres nuevos proyectos inmobiliarios de primera calidad, cómodas dimensiones y modernos diseños.

Marchese Propiedades apuesta a tres nuevos proyectos inmobiliarios de primera calidad, cómodas dimensiones y modernos diseños. Se trata de los complejos MAIOR;  el primero, Maior Muñiz, se emplaza en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. A pocas cuadras de espacios verdes y recreativos, ofrece viviendas de diseño moderno y alta calidad constructiva. El segundo, Maior Alvear, dentro de la trama urbana principal de la ciudad y a pocos minutos del centro, ofrece unidades que combinan diseño, calidad constructiva y confort. Por último, y para culminar esta primera etapa, los desarrolladores apuestan a ofrecer su producto de excelencia en el corazón de la ciudad, se trata de Maior 25 de Mayo ubicado sobre la calle que lo identifica, a pocas cuadras de los principales entidades públicas y privadas, pero mimetizándose con el tramado residencial de la zona. Estos complejos de departamentos ofrecen el confort de una casa a minutos del centro. La base del estudio realizado por la firma busca mejorar el cambio habitacional de los clientes que deseen vivir en un ambiente más reducido pero sin perder la familiaridad característica de una casa.

En el desarrollo se privilegiaron la buena ventilación, luminosidad, espacios y superficies amplios, están muy cuidadas las vistas, para que las mismas no interfieran entre las unidad funcionales, esos detalles están incorporados en el diseño”, contaron desde la inmobiliaria.

Actualmente la demanda habitacional va acompañada de una exigencia mayor en cuanto a la calidad y diseño. Se buscan espacios funcionales y agradables, que permitan armonía entre uno y otro ambiente.

“Debido al valor de la tierra en el casco céntrico de nuestra ciudad, la compra de una casa requiere de una inversión mayor, por eso un departamento como primera opción de vivienda se ajusta a esa situación como así también para el caso de clientes que poseen casas grandes y necesitan hacer una reducción de metros cubiertos sin perder comodidad y buena ubicación”, señalaron desde la inmobiliaria. 

Los complejos cuentan con unidades de 2 y 3 ambientes, con terraza y parrilla propia o común. ​Sistema constructivo tipo tradicional, con estructura de hormigón armado. Porcelanatto en pisos y revestimientos. Calefacción por radiadores. Sanitarios Ferrum y Griferías FV. Revestimiento plástico texturado exterior con detalles en símil madera. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Unidades equipadas con mesadas, muebles de cocina e interiores de placard de primera calidad. Preinstalación para aire acondicionado y alarma.

“Tratamos que sea un proyecto de Luján para Luján, dado que la empresa desarrolladora, el arquitecto, los constructores y los materiales son de Luján”, remarcaron desde Marchese propiedades.

Los tres complejos MAIOR serán comercializados en forma exclusiva por Marchese Propiedades mediante las modalidades de venta al contado, financiación, ó venta en pozo para inversores. De esta forma buscamos que el cliente encuentre la mejor manera para poder cumplir el sueño de la vivienda propia.  

CONTACTO

Marchese Propiedades: Sarmiento 1021. Tel:(02323) 438834, Cel.: 011 156 180 0439.

www.marchesepropiedades.com.ar

Maior Muñiz, Dr. Muñiz 1339: Compuesto por 7 unidades distribuidas en planta baja y planta alta, con uno o dos dormitorios, cochera y parrilla individual. Entrega en marzo de 2019

Maior Alvear, Alvear  549: El complejo de 12 unidades combina diseño, calidad y confort. De 2 o 3 ambientes, los departamentos tienen terraza y parrilla propia o común. Entrega en septiembre de 2020.

Maior 25 de Mayo, 25 de Mayo 416: Un producto de excelencia en el corazón de nuestra ciudad, a pocas cuadras de las principales entidades públicas y privadas.  Entrega en diciembre de 2020.

www.maior.com.ar