El Polideportivo se vistió de fiesta para ACIFO

Las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal se vieron colmadas de chicos que dieron vida a la cuarta entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros puestos, así como también las Copas de Oro, Plata y Bronce.

El jueves 6 de diciembre fue el día elegido por las autoridades de ACIFO para lo que fue el cierre de la cuarta temporada del torneo de Fútbol Infantil. De esta manera, el Complejo Polideportivo Municipal de nuestra ciudad se vio colmado por pibes y allegados de las diferentes escuelitas ávidos de recibir sus correspondientes premios.

Las gradas del gimnasio techado fueron embanderadas mostrando un crisol de estandartes a ambos márgenes del rectángulo que se utiliza para diferentes deportes. Un total de cien trofeos fueron entregados a lo largo de la noche recibiendo su correspondiente premio los campeones, subcampeones y terceros de cada una de las categorías participantes. Como así también en el pináculo de la noche se entregaron los máximos galardones consistentes en las Copa de Oro (Parque Esperanza y Defensores de General Rodríguez), Plata (Santiago Cortínez) y Bronce (José Ingenieros).

Por otra parte tuviero sus trofeos los chicos de cada una de las categorías:

-2011: Alumni, Parque Esperanza, Defensores Gral. Rodríguez, Cortínez, Flandria, Parque Real, Parada Robles, El Lucero y José Ingenieros.

-2010: Defensores Gral. Rodríguez, Parque Esperanza, La Pepa, Parque Real, Cortínez, El Trébol, Juventud Unida de Olivera y El Lucero.

-2009: Parque Irigoyen, Italianos Unidos, San Bernardo, Defensores General Rodríguez, San Luis Gonzaga, Jorge Newbery, Parque Real, El Trébol, José Ingenieros y Los Pumas.

-2008: Alumni, Santa Elena, San Bernardo, Cortínez, La Pepa, Platense, Jorge Newbery, Juventud Unida, José Ingenieros y El Trébol.

-2007: Defensores Gral. Rodríguez, Alumni, Santa Elena, Italianos Unidos, Cortínez, Jorge Newbery, La Pepa, San Lorenzo, José Ingenieros, Juventud Unida y Parada Robles.

-2006: Italianos Unidos, Raver, Parque Esperanza, J. Gallardo, La Pepa, San Luis Gonzaga, San Pedro, Juventud Unida, San Lorenzo y Defensores de Pueblo Nuevo.

-2005: Santa Elena, Ingeniero Raver, Parque Esperanza, El Mirador, Parque Real, San Luis Gonzaga, Juventud Unida, Juventud Unida de Olivera y Defensores de Pueblo Nuevo.

ALGUNOS PORMENORES

Pablo Erlich fue quien ofició de orador dando la bienvenida a todas las escuelitas presentes como encargado de ACIFO. La conducción del evento corrió por cuenta del periodista Gerardo Bochi.

Además de los trofeos entregados se otorgó la Copa Fair Play que premia el buen comportamiento y este año fue para Parada Robles. También se le entregó a cada una de las escuelitas de fútbol una bandera de ACIFO con la leyenda “30 años” para que sean izadas en los respectivos mástiles durante el venidero certamen 2019.