Santa Elena doblemente campeón

Las categorías 2006 y 2010 se quedaron con el título del torneo Provincial de Fútbol Infantil en la ciudad de Salto Argentino.

En la ciudad de Salto Argentino se llevó a cabo una nueva edición del ya tradicional torneo Provincial de Fútbol Infantil. Este año, destinado en el juego principal a chicos de la categoría 2006, conjuntamente con un Paralelo 2010. De nuestra ciudad participó una vez más el Club Santa Elena representante de ACIFO, que se quedó con el primer lugar de ambos certámenes.

Por el lado de la 2006, en fase de grupo debutó derrotando por 8 a 1 a Juventud de Pergamino. Luego goleó 4 a 0 a 9 de Julio y en el último choque de grupo se impuso por 2 a 0 a Sports Club de Salto.

En cuartos de final doblegó por 3 a 2 a Compañía Argentina de Salto. En semifinales, por 4 a 0 a Argentino de Rojas. Y en la final, tras igualar 1 a 1 con Deportivo Morón en tiempo reglamentario, se impuso por 3 a 2 en la definición por penales.

Por su parte, la categoría 2010 no se anduvo con vueltas. En la ronda clasificatoria se impuso a Sports de Salto por 15 a 0, luego por 8 a 0 a Villa Italia y por 4 a 1 a Club Argentino de Salto. Por los cuarto goleó a Club Union B por 5 a 1. En semifinales por 3 a 1 a El Fortín y en la final ante Club Union de Salto A fue victoria 4 a 1 para dar la vuelta olímpica.