Operario de empresa de cable murió

Sufrió un golpe mortal al entrar en contacto con un cable de media tensión.

Esta tarde un operario de la empresa tercerizada de Cablevisión sufrió un accidente mortal. Estaba realizando algunos trabajos cuando entró en contacto con el tendido eléctrico de media tensión.

Aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes un muchacho de 24 años llamado Rubén Leonardo Rodríguez, domiciliado en Virrey del Pino (Partido de La Matanza), murió fulminado al tomar contacto con una línea de media tensión mientras realizada trabajos de mantenimiento del tendido de la fibra óptica de la empresa Fibertel.

La muerte de produjo en el acto y su cuerpo quedó pendiendo de la escalera a la que había subido para trabajar en altura. A raíz de este hecho quedaron sin suministro de energía eléctrica los barrios Paraísos, Laureles, Valle Verde, Navarrini y cercanías del zoológico.

La víctima era empleado de Flex Comunicaciones, una empresa tercerizada al servicio de Cablevisión que desde hacía una semana se encontraba realizando labores en el tramo comprendido entre las calles Maryland y la ciudad de Luján.

El lugar de la tragedia está ubicado a la vera de la ex Ruta 7, altura aproximadamente km 65, donde corren las líneas eléctricas y otras empresas de servicio.