Concejales peronistas junto a vecinos de Olivera

Fue luego del plenario realizado el lunes pasado por la emergencia del transporte público. "Los temas recurrentes son la falta de iluminación, el mal estado de las calles y la cuestión de las alarmas comunitarias", señalaron los ediles, en tanto pidieron "recuperar y mejorar las anteriores experiencias de gobierno participativo".

Tras el plenario realizado el lunes pasado en las instalaciones de la sociedad de fomento de Olivera por la emergencia en el transporte público, los concejales César Siror, Gabriel Jurina, Erica Pereyra y Miguel Ángel Prince compartieron una reunión con vecinos de la localidad.

“Los temas recurrentes son la falta de iluminación, el mal estado de las calles y la cuestión de las alarmas comunitarias. Por esto, se manifestó la necesidad de consulta, participación y control de la comunidad en la gestión de gobierno, la mejora en la atención al vecino, la descentralización de trámites y servicios, la elección popular de los Delegados y la conformación de los Consejos de la Comunidad”, señalaron los ediles a modo de balance.

“Debemos recuperar y mejorar las anteriores experiencias de gobierno participativo. La continuidad de estas políticas de Estado es una práctica que hacen al buen vivir de los lujanenses”, completaron.